Administrador: Juan López Leiva
septimatrabajadera@yahoo.es

Prohibida la reproducción total o parcial de este blog sin el permiso del autor.

28 de febrero de 2011

AVISO A TOD@S

POR MEDIO DE LA PRESENTE ENTRADA AVISO A TOD@S LOS POSIBLES LECTORES DE ESTE HUMILDE BLOG QUE TENGAN A BIEN HACER COMENTARIOS A LAS ENTRADAS PUBLICADAS EN EL MISMO, LAS SIGUIENTES NORMAS:
1º SÓLO SE PUBLICARÁN AQUELLOS COMENTARIOS QUE VAYAN FIRMADOS AL FINAL CON NOMBRES Y APELLIDOS (de cobardes está este mundo lleno).
2º NO SE PUBLICARÁ NINGÚN COMENTARIO QUE  LLEVE CONSIGO INSULTOS HACIA NINGUNA PERSONA, ENTIDAD, HERMANDAD O INSTITUCIÓN  (al que no le guste el blog que no lo lea o no lo vea).


CREO QUE CON ESTAS SENCILLAS NORMAS YA ESTA TODO DICHO (esta es la respuesta a cierto personaje que lo único que se dedica es a insultar y mal meter, pero claro con las ganas se queda de que le publique un comentario, pues al fin y al cabo el que decide soy YO).

CARTEL DEL BLOG 2011

Aquí os dejo el primer cartel que realizo desde este humilde blog y que estará en el mismo hasta el próximo día 28 de Febrero de 2012 en que (D.M.) pondré el correspondiente al próximo año.
La elección del día, no es casual, sino que que se trata del último día del mes de Febrero, mes que en el 90% de los años da paso a la Cuaresma.