Administrador: Juan López Leiva
septimatrabajadera@yahoo.es

Prohibida la reproducción total o parcial de este blog sin el permiso del autor.

12 de enero de 2013

IGUALÁ 2013 (Fotos Rafa Aguilar)

Está noche, un año más, volveré a recordar aquella primera noche del año 1989, en la que por primera vez en mi vida me acercaba a los locales donde la Hermandad tenía los pasos para igualarme y pasar a formar parte de la GRAN FAMILIA DE COSTALEROS de la Hermandad de la Oración en el Huerto.

Han pasado ya unos cuantos años, y hoy estoy seguro que, al igual que ayer, me volveré a encontrar con personas, que por aquel entonces ni conocía, y que a día de hoy considero mis AMIGOS (Eugenio y Vicente Pla, Isacio, Susana, Loli, Mª José, Vicente Sorroche, Nini, Nicolás, Rafa Aguilar, Rafita, Pepepo, Ginés, Tomás, Andres y así una larga lista de buenas personas.....), con los he compartido muchos sentimientos bajo las trabajaderas del Señor de la Oración y de la Madre de Gracia y fuera de ellas.

Si digo bien, del Señor de la Oración y de la Madre de Gracia, por que en un día como hoy, cuando uno va a igualarse NO sabe al 100% en que paso va a igualar y pasa el día con ese come come de saber este año donde me querrá Él o Ella. Todavía recuerdo el año 1999 con un cariño muy especial, pues tuve la GRAN SUERTE Y EL GRAN HONOR de ese año ser los pies de la Madre de Gracia en la tarde-noche del Lunes Santo, y eso no se me va a olvidar en la Vida.

Noche de reencuentro, de amistad, de cariño y sobretodo de HERMANDAD, la que año tras año se vive el día de la Igualá de los costaleros de la Hermandad de la Oración en el Huerto y Gracia.
Un año más pocas horas para que nuestro capataz, mi capataz, nos llame de nuevo para subir a la Gloria al Hijo de Dios y a Su Bendita Madre.