Administrador: Juan López Leiva
septimatrabajadera@yahoo.es

Prohibida la reproducción total o parcial de este blog sin el permiso del autor.

16 de marzo de 2011

CARTEL HERMANDAD DE LA EXPIRACIÓN 2011

En la tarde-noche de ayer, día 15 de Marzo, en la casa de Hermandad de la Real Cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración y Ntra. Señora de la Esperanza, tuvo lugar la presentación del cartel "Expiración 2011".
Cartel cuya fotografía realice en la tarde del Viernes Santo del año 2009, justo cuando el Santísimo Cristo de la Expiración terminó de girar la calle Tinte y enfilaba la calle Pontón.
Como se puede observar el fondo de la fotografía parecía presagiar que la Hermandad no iba a terminar todo su recorrido, cosa que gracias a Dios no ocurrió y terminó su recorrido al completo.
Espero que os guste.

4 comentarios:

  1. Como tienes tan poca vergüenza de presentar una foto del 2009 para el cartel de este año, solo te importa que se vea tu nombre en los carteles "QUE POR CIERTO ES MAS DE LOS MISMO PRIMEROS PLANOS" podrias echarle un vistazo a la portada del Boletin del Prendimiento, en esa hermandad no tienes nada que hacer por muchas fotos que mandes, estas en boca de mucha gente que le gustan las cofradias por el afan de protagonismo que tienes y de parte de esta misma hermandad que le has faltado el respeto ¿EL AÑO PASADO NO HICIERON ESTACION DE PENITENCIA EL VIERNES SANTO?, tienes obsesión en destacar y no sabes como, tendrias que ser mas humilde. VERGONZOSO

    ResponderEliminar
  2. En primer lugar, aclararte que a mis 42 años recien cumplidos tengo más verguenza que tu de aquí a lima. No tienes nada más que ver que siempre que hago algún comentario en algún blog siempre termino poniendo mi nombre y mis apellidos, cosa que en tí no se da, ya veo la verguenza que tienes. Como dijo nuestro Señor Jesucristo primero hay que predicar con el ejemplo.
    En segundo lugar lo primero que tienes que hacer es informarte, yo nunca presentó fotos nada más que a concursos, en el caso de la Hermandad de la Expiración, como con otras muchas, lo único que hago es darle una selección de mis fotografias SIEMPRE A PETICIÓN DE LA PROPIA HERMANDAD y ellos son los que tienen a bien elegir las que más le gusten.
    En tercer lugar, lo de los primeros planos es una cosa que a mi me da igual muchacho, tengo infinidad de fotos que no son primeros planos pero si a las personas que eligen el cartel le gustan los primeros planos, yo que quieres que haga.
    En cuanto al boletín del Prendimiento, llevaré unos pocos años (cerca de 12) viendolo y te recomiendo que le eches un vistazo a los Boletines de Cuaresma del año 2008 y 2009 de esta Hermandad, te llevarás una gran sorpresa al ver que ambas portadas son 2 fotos que les dí entre otras a la Hermandad y mira usted por donde aunque sean primeros planos las elegieron para la portada de su Boletín.Por otro lado, si le echas un vistazo al Boletín de este año verás que tambien he sido colaborador fotográfico este año.
    En cuarto lugar, repetirte que personalmente NO tengo ningún afán de protagonismo ninguno, tengo una afición que es la fotográfia y si encima la compagino con mi gran pasión que es la Semana Santa, pues mejor. Yo no tengo culpa de que mis fotos le gusten a los responsables de las Hermandades.
    ¿De donde te has sacado que yo he dicho que la Hermandad de la Expiración no hizo Estación de Penitencia el año pasado?. Me parece que eres de los que te gustan poner PALABRAS TUYAS EN BOCA DE OTROS.
    En cuanto al tema de la Humildad, ¿que quieres que te diga? Me conoces tu de algo para saber como soy, el que parece que no tiene ni verguenza, ni educación ni sabe lo que es tenerla eres tu, pues no sólo te dedicas a INSULTAR A TODO EL MUNDO (a mí, a Salva Porcel, a Jesus Hidalgo y a un gran número de gente) eso si sin dar la cara, sin mostrar una foto tuya para saber quien eres, sin dejar que nadie acceda a tu perfil y sin ni siquiera poner tu nombre y apellidos (ya incluso dudo de que te llames Mario).
    TU SI QUE ERES VERGONZOSO.
    Bueno como dice mi buen amigo Antonio Zapata: ¡A mejorarse!.
    Es el primer y último comentario que te público en tanto en cuanto no des la cara como DIOS manda.
    Juan López Leiva.

    PD:Esta es la forma de dar la cara como lo haría un TIO,poniendo su nombre y sus apellidos.

    ResponderEliminar
  3. Llevo seis años confeccionando el boletín de la Hermandad del Prendimiento, tres como director y tres como miembro del consejo de dirección y puedo afirmar con rotundidad que Juan es uno de nuestros mejores y más queridos colaboradores gráficos. Siempre está dispuesto a aportar su trabajo con generosidad y entusiasmo, sólo tengo palabras de agradecimiento hacia él.
    En la hermandad del Prendimiento tenemos la suerte de contar posiblemente con los mejores fotógrafos cofrades de Linares como son Jesualdo,Manolo y Norberto Prados,Pipe Caparrós,Satur Pérez y Juan L.Leiva.Cada uno tiene su técnica y su estilo pero sin ellos tendríamos un boletín muy distinto.Creo que a estas alturas no tiene sentido dudar de su honestidad ni de su generosidad a la hora de ilustrar la Semana Santa.
    manuel mtnez. olmedo

    ResponderEliminar
  4. Mire señor mario, soy miembro del grupo joven de la real cofradía y hermandad del stmo. xto. de la expiración y ntra. sra. de la esperanza si tiene que quejarse reclame a nuestro grupo joven y no al señor lópez leiva, ya que si es un POQUITO observador se habrá dado cuenta que es el grupo joven quien EDITA, no este señor.
    Este año tocaba elegir fotos de la esperanza, pero al ver esta foto de nuevo que yo préviamente tenía de hace un año en el ordenador, no tuvimos mas publicarla como cartel por su grandeza,seriedad,sencillez y señorío, señas que han caracterizado a nuestra hermandad a lo largo de la historia.

    ResponderEliminar