Administrador: Juan López Leiva
septimatrabajadera@yahoo.es

Prohibida la reproducción total o parcial de este blog sin el permiso del autor.

8 de enero de 2012

IGUALÁ 2012 Y 1º ENSAYO (Fotos Rafa Aguilar)


 En la fría noche de ayer día 7 de Enero de 2012 a eso de las 23:00 horas tubo lugar la Igualá de ambas cuadrillas de la Hermandad.
Se volvieron a encontrar hermanos costaleros que por una u otra causa no se ven el resto del año, pero que cuando llegan estas fechas saben que tienen que estar ahí con su Cristo Orante y su Madre de Gracía, para otro año más recorrer ese duro, intenso y largo camino de preparación que nos llevará, cual río Guadalquivir, a la desembocadura de un nuevo LUNES SANTO de ORACIÓN Y GRACIA.
Se tubo el primer contacto con las trabajaderas de la nueva parihuela del Cristo (este año seremos 45 "angeles" los que tendremos la suerte de poder llevarlo), y aunque por ser el primer ensayo no se hicieron muchas calles, se notaba en el ambiente las MUCHAS ganas que había tras 2 años seguidos sin poder realizar nuestra Estación de Penitencia al completo.
Muchos y buenos costaleros se dieron cita en la noche de ayer, unos que volvían y otros que iban a experimentar por primera vez lo que era ser los pies del Señor de la Oración o estar bajo las plantas de Ntra. Madre de Gracia.
Que ese ambiente que se vivió anoche en la casa de Hermandad se mantenga durante todo el calendario de ensayos y por ende durante todo el año.
¡Ya estamos otra vez bajo tus trabajaderas! ¡Guianos Señor para poder llevarte como sólo TÚ y tu Bendita Madre os mereceis! ¡A ESTA ES!







No hay comentarios:

Publicar un comentario