Administrador: Juan López Leiva
septimatrabajadera@yahoo.es

Prohibida la reproducción total o parcial de este blog sin el permiso del autor.

12 de junio de 2010

BEATIFIACIÓN DE LOLO

Como no podía ser menos la Hermandad de la Oración en el Huerto ha estado en la Eucaristia de Beatificación de Manuel Lozano Garrido "Lolo".
En este caso gran parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad "capitaneada" por su Hermana Mayor María José Carrasco han estado de voluntarios atendiendo en todo momento las necesidades de la gran cantidad de personas que se han dado lugar en el nuevo recinto ferial de Linares que ha sido el lugar donde se ha realizado la mencionada Eucaristia.

BEATO MANUEL LOZANO GARRIDO "LOLO"

En en día de hoy, 12 de Junio del Año del Señor de 2010, en la ciudad de Linares se ha producido la ceremonia de Beatificación de Manuel Lozano Garrido "Lolo" mediante una Eucaristia presidida por Su Excelencia Rvma. el Arzobispo prefecto de la Congregación para las causas de los Santos  Monseñor Angelo Amato y en el que han estado presentes entre otras autoridades Monseñor Antonio María Rouco Varela, Monseñor Carlos Amigo Vallejo, Arzobispo de Mérida-Badajoz D. Santiago García Aracil, Arzobispo de Sevilla D. Juan José Ajenjo Peregrina y el Obispo de la Diócesis de Jaén D. Ramón del Hoyo López.















































HIMNO DE LOLO
Lolo,tú, santuario
de la paz y alegría,
bríndanos tu esperanza, y fe.
Lolo, tú, fiel amigo,
tu patrona te abraza
y Linares te canta
con el corazón
Fuiste altar, templo vivo;
eres luz y camino

haz que el mundo pueda ver
que el dolor se hizo alegría.
en ti no tuvo el mal lugar,
eres Lolo, voz de cristiandad.
(J.G Trujillo Paredes)