Administrador: Juan López Leiva
septimatrabajadera@yahoo.es

Prohibida la reproducción total o parcial de este blog sin el permiso del autor.

10 de abril de 2011

MUDÁ

Un año más, en la noche de ayer, tubo lugar la mudá de ambos Pasos a la Iglesia de Santa María "La Mayor".
Ya todo el trabajo de preparación ha sido realizado y ahora tan sólo nos queda esperar a que sea Lunes Santo y si Ellos quieren podamos salir a las calles de Linares para enseñarles a todos como una Hermandad se hace Cofradía e inundar de Gracia y Oración las calles de nuestro pueblo.
Emocionante fue, este año, poder ayudar a los priostes en la tarea de subir al Paso al Cristo de la Oración y, como no, el ya tradicional besapie que realizamos todos los años los costaleros al Señor Orante.
Dar las gracias a todos los compañeros de faja y costal y a toda esa gente que no siendo costaleros nos han acompañado durante los ensayos dándonos  muchos ánimos.




CARTELAS

 En la noche de ayer, ya estaban puestas tanto las nuevas cartelas como los nuevos arcángeles que va a estrenar este año el Paso del Señor de la Oración, obras de D. Jaime Babio.
También se pudo admirar el nuevo faldón delantero del Paso de Cristo que ha sido bordado en Morón de la Frontera por el bordador D. Manuel Solano, el mismo que en su día bordara el Paso de Palio.