Administrador: Juan López Leiva
septimatrabajadera@yahoo.es

Prohibida la reproducción total o parcial de este blog sin el permiso del autor.

13 de marzo de 2012

CENA DE HERMANDAD 2012

El pasado Sábado, día 10 de Marzo, tras el Emocionante Pregón del Costalero con el que nos deleitó nuestro hermano y costalero Abraham Moreno Rodado, tubo lugar la tradicional Cena de Hermandad en los salones de Eva María.
Al termino de la misma, nuestra Hermana Mayor y la Junta de Gobierno que preside entregaron los homenajes a los distintos costaleros y directivos.
Este año me ha tocado recibir, el costal de 15 años como costalero de la Hermandad. 
15 Años en los que he compartido trabajadera con muy buena gente, y que podían haber sido unos pocos años más, sino hubiera sido por aquella lesión que me obligó a estar 6 años sin poder ser tus pies por las calles de Linares.
Si fueron 6 años en los que nunca te vi por las calles de mi Linares, que prefería irme a otra ciudad muy lejana para así pasar mi particular Lunes Santo. Y quien me iba a decir a mí que precisamente una pequeñita recién nacida de meses, con la que nos bendecistes a mi mujer y a mi,  hace ya 8 años, iba a ser la culpable de que volviera a verte por las calles y la emoción me embriagara y ese mismo Lunes Santo decidiera que tenía que probar de nuevo. 
El resto ya lo sabes desde entonces otra vez estoy bajo Tus plantas cada Lunes Santo y allí me tendrás año tras año mientras que Tu quieras.