Administrador: Juan López Leiva
septimatrabajadera@yahoo.es

Prohibida la reproducción total o parcial de este blog sin el permiso del autor.

16 de diciembre de 2010

AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS DE LINARES



























Gracias a Dios, a finales del mes de Noviembre el Sr. Obispo de la Diócesis de Jaén D. Ramón del Hoyo López, tuvo a bien nombrar a D. Javier Aguilas, párroco de la Iglesia de la Santa Cruz, como nuevo consiliario de la Agrupacion Arciprestal de Hermandades y Cofradías de Linares.
Tras el vacío de poder generado por un lado por el traslado del consiliario a la ciudad de Jaén y por otro la ausencia de una candidatura que se presentara a las elecciones, el pasado Martes tenía lugar el traspaso de "poderes" y mediante una nueva Junta Gestora ya tenemos de nuevo a esta Institución en activo.
La mencionada Junta Gestora salió nombrada de una Junta Extraordinaria de Hermanos Mayores en la que salieron elegidos los siguientes miembros: Juan Francisco Cuevas Merino (Expiración), Enrique Rivero Heredia (Resucitado), María Remedios Jodar (Descendimiento) y Francisco Javier Molina (Rescate), todos ellos dirigidos por D. Javier Aguilas.
Desearles desde este humilde rincón toda la suerte del mundo y de seguro que el pueblo y la Semana Santa de Linares se lo agradeceran. ¡¡¡¡ÁNIMO Y MUCHA SUERTE!!!

CAPATAZ Y PREGONERO

Este vídeo que he realizado lo publico, como reconocimiento público a mi gran amigo Eugenio Pla Pla, costalero de valía, gran capataz y mejor persona.
Ya quedan apenas unos meses para que llegue el dia en que nos ofrezcas tu pregón que de seguro se que te saldrá del gran corazón que tienes.


Por cierto, aprovecho la ocasión para rectificar la fecha que puse en su día del Pregón que por motivos de disponibilidad se va a celebrar el próximo día 12 de Marzo de 2010 en vez del 19 de Marzo como había anunciado.