Administrador: Juan López Leiva
septimatrabajadera@yahoo.es

Prohibida la reproducción total o parcial de este blog sin el permiso del autor.

27 de marzo de 2014

LA FÉ

El pasado Miércoles, como viene siendo habitual cada vez que hay Cultos, me pase por la Iglesia de San Francisco para estar un rato con el Señor, hablar con Él, pedirle por los míos, contarle mis alegrías y mis penas y, por supuesto, realizar un reportaje fotográfico.
Estaba ya casi recogiendo mi equipo cuando llegó la señora que se ve en la imagen, se puso delante de Él y estuvo un buen rato allí parada, ensimismada y ajena a todo lo que ocurría a su alrededor.
No se si estaba pidiendo algún favor o alguna intercesión para algún familiar enfermo o simplemente, al igual que yo, sólo estaba visitándolo, hablando con Él un ratito o contándole alguna experiencia buena o quizás mala.
El caso es que me hizo pensar en tantas y tantas cosas, y por otro lado, me dio una gran alegría que en los tiempos en que vivimos en los que hay mucha falta de ella, todavía hay muchísimas personas que NO han perdido la Fe, nuestra Fe, la que nos hace que tiremos para adelante cada día y nos hace superar cualquier obstáculo.