Administrador: Juan López Leiva
septimatrabajadera@yahoo.es

Prohibida la reproducción total o parcial de este blog sin el permiso del autor.

30 de noviembre de 2014

ELECCIONES HERMANDAD DEL NAZARENO

En el día de ayer se celebraron, por fin, elecciones a Hermano Mayor en la Real Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, Nuestra Sra. del Mayor Dolor y San Juan Evangelista con los siguientes resultados:



Candidatura de Dña. Dolores Santiago: 250 votos

Candidatura de D. Manuel Gavilán: 164 votos.

Desde este blog dar la enhorabuena a Dolores Santiago por su elección y desearle que la UNIÓN y el reencuentro con TODOS los Hermanos sea la señal de identidad en su mandato y que la HERMANDAD del Nazareno sea lo que fue y NUNCA debió de dejar de ser. Aunando TODOS esfuerzos por hacer de nuestra cofradía una GRAN HERMANDAD. Nuestros Titulares te lo agradecerán.

En cuanto a los miembros que hemos formado la Candidatura de Manolo Gavilán, que deciros.............. me he encontrado con grandes personas, y mejores Nazarenos, a las que no conocía y a los que ya os tengo por amigos para siempre. Atrás quedan las noches de ilusión, charla y convivencia, pensando en como engrandecer a nuestra Hermandad, en la Morada.
Pensad que nuestro Proyecto de Hermandad sólo ha quedado aparcado durante un tiempo, pero tarde o temprano vera la luz.
El pequeño Acto de Oración y convivencia que tuvimos anoche en la Capilla no se me olvidará en la vida. 

Muchas gracias Manolo, Pedro, Juan Carlos, Javier, Sandra, José, José Andrés, Antonio y JuanMa por las noches y tardes vividas y por el GRAN GRUPO que hemos formado.

Por último sólo me queda decir: 

!!!! VIVA EL NAZARENO !!!!