Administrador: Juan López Leiva
septimatrabajadera@yahoo.es

Prohibida la reproducción total o parcial de este blog sin el permiso del autor.

12 de mayo de 2011

NOTAS DE HERMANDAD

Os transcribo la siguiente carta que ha enviado la Junta de Gobierno de nuestra querida Hermandad de la Oración en el Huerto a todos los herman@s:

QUERIDO HERMANO:
Otra vez!!!!!, otra vez nos ha vuelto la lluvia a romper ilusiones, trabajo,promesas, suspiros,sentimientos......
Otra vez nos hemos quedado con la sensación de vacío, de desamparo, por no poder realizar nuestra Estación de Penitencia.
Y otra vez hemos dado ejemplo de saber hacer, de responsabilidad y buenos cofrades como sabemos hacer los Hermanos de la ORACIÓN.
Desde esta Junta de Gobierno queremos darte las gracias por tu comportamiento y por haber colaborado a que nuestra Hermandad de una imagen de serenidad y seriedad ante la adversidad.
Solo nos queda desear que el año que viene nos sonría el cielo y que Nuestros Sagrados Titulares te protejan a ti y a los tuyos.
Un cordial saludo:


LA JUNTA DE GOBIERNO


Desde este humilde blog desear a toda la Junta de Gobierno mi apoyo total en todas las decisiones que tuvieron tanto el año pasado como este año y animarles a que no decaigan en su trabajo, su dedicación y su esfuerzo que aunque en los dos últimos Lunes Santos no se ha visto compensado si que se está compensando el resto de los días del año y no hay nada más que ver el "peazo" de Hermandad que tenemos que cada día es más seria, tiene las cosas más claras y es más GRANDE si cabe en Hermanos y en DEVOCIÓN a Nuestros Titulares.

DETALLES SEMANA SANTA - 7ª PARTE (MADRUGÁ) -

Otro año más llego la "Madrugá" y con ella, la Hermandad de Jesús Nazareno, puntualmente a las 3:00 la Cruz de Guía salía del Templo de San Francisco de Asís y tras ella todo un río de capirotes "moraos" que acompañaban un año más a Jesús Nazareno en su camino al Calvario llevando la cruz acuestas por las calles de nuestro querido Linares.
Este año su Madre, nuestra Madre del Mayor Dolor ha salido de la cochera de la Parroquia en la calle Sagunto y como todos los años tambien ha sido acompañada por una buena cantidad de Hermanos.
Año este del 2011 de estrenos importantes en la Hermandad, tales como la terminación del Paso de Cristo y la nueva banda de acompañamiento del mencionado Paso.
Todo iba según lo previsto, pero 2 horas más tarde de haber impartido la Bendición Jesús Nazareno, la Hermandad tubo que refugiarse definitivamente en la Parroquia como consecuencia de la lluvia.
La madrugá termino este año 2011 antes de lo esperado, caprichos de la Climatología.