Administrador: Juan López Leiva
septimatrabajadera@yahoo.es

Prohibida la reproducción total o parcial de este blog sin el permiso del autor.

19 de enero de 2014

X ANIVERSARIO BANDA MARIA INMACULADA

 
En la mañana de hoy, Domingo, 19 de Enero de 2014, a las 12:00 horas y en el Teatro Cervantes de nuestra ciudad ha tenido lugar el Concierto Conmemorativo del X Aniversario de la Sociedad Filarmónica de Linares "María Inmaculada".
  El Acto ha sido presentado,en primer lugar, por D. Francisco Barrera Ramos, capataz de Ntra. Sra. de la Palma de Córdoba, haciendo un recorrido por todas y cada una de las Hermandades a las que está Banda a tocado en la ciudad de Córdoba a lo largo de estos 10 años.
  A continuación, tras la primera parte recordando a las Hermandades Cordobesas, de la mano de D. Juan Francisco Cuevas Merino, Hermano Mayor de la Cofradía de la Expiración, se ha realizado un recorrido musical a las hermandades que actualmente acompañan en la ciudad de Linares.
  Por último, se ha echo una mención especial a las nuevas Hermandades que han apostado en este 2014 por la música y la forma de sentir la Semana Santa de la Sociedad Filarmónica de Linares "María Inmaculada".
  Las marchas que se han podido escuchar son: Hiniesta Coronada, Esperanza Nuestra, Rocío, Saeta Córdobesa, Margot, Pasa la Virgen Macarena, Mater Mea, Reina de Triana, Mi Amargura y Pasan los Campanilleros.
Un concierto, que no deberían haberse perdido todas las personas que se encontraran en la ciudad y que personalmente me ha emocionado, me ha llegado al corazón y me a devuelto a los días de la Gloria en los que los sentimientos están a flor de piel.
Mi más sincera enhorabuena a toda la banda y en especial a Francisco Javier López Sanz, su Director por el peazo de concierto que nos habéis brindado en la mañana de hoy.

Algunas de las marchas de esta mañana en video: