Administrador: Juan López Leiva
septimatrabajadera@yahoo.es

Prohibida la reproducción total o parcial de este blog sin el permiso del autor.

2 de febrero de 2013

GRACIAS NICO

Esta tarde andaba yo en mi casa, con ganas de salir a la calle con la cámara de fotos en ristre y hacer unas fotos de lo primero que pillara mientras hacía hora para dirigirme a Santa María para hacer unas fotos a los Titulares de la Hermandad del Rescate que están en Solemne besapie con motivo de los Actos que están teniendo lugar en la ciudad debido al XIII Encuentro Nacional de Hermandades Trinitarias.
El caso, es que dando una vuelta, he ido a para a la c/Tinte, cuando a lo lejos he visto que el Paso de Ntro. Padre Jesús Nazareno venía calle abajo en su ensayo que realizan todos los Sábados. 
Me ha alegrado sobremanera el encontrarme con mis antiguos compañeros de trabajadera y ni corto ni perezoso he sacado mi cámara y me he puesto a hacer unas fotografías.
A esto, que el Paso se para y se me acerca su capataz y le dice al chaval que había a mi lado: "¿Sabes hacer fotos? Anda Juan dejalé la cámara. Mi cara ha sido, de sorpresa y de extrañeza, como le voy a dejar la cámara, anda que si se le cae o le pasa algo.
Al final Nicolás me ha tranquilizado y me ha dicho:"Dalé la cámara que vas a levantar el paso".
Entonces, si que me han temblao las piernas, yo levantando un paso y encima el paso de la Hermandad a la que pertenezco desde que nací. Ha sido sólo un instante, pero las palabras de cariño que me ha dedicado el capataz no se me olvidarán nunca. 
Muchas gracias Nico.