Administrador: Juan López Leiva
septimatrabajadera@yahoo.es

Prohibida la reproducción total o parcial de este blog sin el permiso del autor.

17 de julio de 2014

SEMANA SANTA 2014. VIERNES SANTO NOCHE

En primer lugar pedir disculpas a los hermanos de la Hermandad del Descendimiento por no poder subir ninguna foto de está Hermandad, ya que debido a que este año he estado de Vocal de día con la Hermandad de la Expiración ni si quiera he podido ver a esta Hermandad en la calle.


Cae la noche de un nuevo Viernes Santo en Linares y la Pena y la Soledad de María se hace presente por las calles un año más.
Este año el Viernes Santo era día de estreno para la Hermandad del Santo Entierro de Cristo, pues era Ntra. Sra. de la Soledad la que salía por primera vez a la calle portada a hombros de sus hermanos y hermanas.
Dar mi más sincera enhorabuena a la Hermandad y a todos y cada uno de los que tuvisteis la dicha de pasear a la Señora por las calles de Linares.
Mi gratitud tambie a s capataz Juan Jesús Momblán, que no tuvo ningún inconveniente en hacerme un hueco para poder llevar a la Señora a su Casa, una vez que ya va de recogida en Silencio y acompañada por todos los cofrades y devotos de Linares.