Administrador: Juan López Leiva
septimatrabajadera@yahoo.es

Prohibida la reproducción total o parcial de este blog sin el permiso del autor.

7 de octubre de 2010

L ANIVERSARIO JESÚS NAZARENO

Dentro de los Actos, que están teniendo lugar a lo largo de todo este año con motivo del L Aniversario de llegada de Jesús Nazareno a la ciudad de Linares, el pasado Domingo día 3 de Octubre tuvo lugar una Eucaristia de Acción de Gracias oficiada por el Consiliario de la Hermandad D. José Rodriguez y presidida por la imagen de Jesús Nazareno y de Ntra. Sra. de Linarejos Coronada.
Al final de dicha Eucaristia, la Hermandad del Nazareno hizo entrega a la Hermandad de la Virgen de Linarejos Coronada de la medalla de Oro de dicha corporación.
Más tarde, una vez acabada la misa de Acción de Gracias y en la puerta de la Parroquia de San Francisco tuvo lugar la interpretación de varias marchas por parte de la A.M. Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Estación Linares-Baeza.
Comentar que fue impresionante la cantidad de personas que se dieron lugar en San Francisco y la emoción personal al volver a ver a Jesús Nazareno en el Altar Mayor presidiendo la Eucaristia, cosa está que no veía desde principio de los años 80.