Administrador: Juan López Leiva
septimatrabajadera@yahoo.es

Prohibida la reproducción total o parcial de este blog sin el permiso del autor.

15 de septiembre de 2011

COMIENZO DEL CURSO COFRADE




Un año más, y por estás fechas del mes de Septiembre, tiene comienzo lo que para todos aquellos que nos gusta la Semana Santa, el comienzo del llamado "Curso Cofrade".
Este año es un año muy especial para mi, pues cuando comiencen los ensayos que nos lleven a nuestro querido Lunes Santo, serán (nunca mejor dicho) 14 primaveras las que he llevado sobre mi cuello a Ntro. Señor de la Oración y 1 más a Ntra. Madre de Gracia.
Si este año hago mi XV Aniversario bajo las trabajaderas de los pasos de mi Hermandad.
Por otro lado, este año la Hermandad también esta de celebraciones pues se celebran : el 70 Aniversario de la llegada del Señor de la Oración a Linares y el XXV Aniversario de los Costaleros de la cuadrilla del Señor de la Oración.
Dar mucho ánimo y apoyo en todo momento a la Junta de Gobierno de la Hermandad y animaros a todos a que este año sea verdaderamente ESPECIAL para todos.


Aprovecho esta entrada también para dar las GRACIAS a Nuestros Sagrados Titulares y no por otra cosa sino por haberme dado fuerzas en los momentos que he pasado en los últimos meses y sobretodo por permitirme de nuevo haber encontrado trabajo y estar de nuevo trabajando desde el día de ayer 14 de Septiembre (día de la Exaltación de la Cruz).