Administrador: Juan López Leiva
septimatrabajadera@yahoo.es

Prohibida la reproducción total o parcial de este blog sin el permiso del autor.

11 de mayo de 2014

SEMANA SANTA 2014. LUNES SANTO

Las primeras horas del Lunes Santo, para mí, son horas de preparación y revisión para que todo este en su sitio, volver a revisar el cuadrante y pronto, muy pronto, dirigirme a Santa María para poder contemplar ya en sus pasos la Majestuosidad y Solemnidad de mi Cristo de la Oración en el Huerto y de la Madre de Gracia.
Este año, la mañana estaba caluroso, muy calurosa pa mi gusto, pero algo en mi interior me decía: "Este año si Juan, este año si".
Regreso pronto a la casa para prepararme para la realización de la Estación de Penitencia, y como decía antes, este año si que pude disfrutar bajo las trabajaderas de Dios de un Lunes Santo Magnifico, de Fe, de Devoción, de Cariño hacía los Titulares, de Sentimiento, en definitiva de ORACIÓN Y GRACIA.

Después de muchos años, he vuelto a ver el paso por Carrera Oficial de mi Hermandad y la verdad es que me emocioné y lloré como un niño.
En la calle del Rosario, es obligatorio detenerse a contemplarte y acompañarte subiendo la Cuesta, Bendita Cuesta, para llevarte a tu morada donde descansas el resto del año.
Dar mi más sincera enhorabuena a mis compañeros del Misterio, en particular a mi OCTAVA TRABAJADERA, Vicente Pla, Monchi, Alejandro, Antonio Martos, Rafa Rentero, Tony Ponce, Pepepo, Victor y Luis Carlos "vilcheño" por los momentos vividos en este nuestro particular Lunes Santo.
Todo se había cumplido un año más y fiel a mi costumbre, me despedí de Ti debajo del Paso con un Padre Nuestro y un 

 ¡Hasta el año que viene si Tú quieres!