Administrador: Juan López Leiva
septimatrabajadera@yahoo.es

Prohibida la reproducción total o parcial de este blog sin el permiso del autor.

15 de junio de 2014

SEMANA SANTA 2014. VIERNES SANTO TARDE

Apenas ha pasado una hora desde que Jesús Nazareno se despidiera del pueblo de Linares con su última Bendición, cuando desde la misma parroquia de San Francisco vamos a contemplar al Hijo de Dios crucificado con la última bocanada de aire y el último halo de vida.
La Hermandad de la Expiración y Esperanza comienza en la tarde de Viernes Santo una nueva catequesis de Amor, Fe y Esperanza.

"Padre en Tus manos Encomiendo mi Espíritu". 

Así con estas palabras se despide de todos el Mejor de los nacidos, el que dio hasta la última gota de su sangre por todos nosotros y cuando ya avance por la calle Pontón, la Hermandad irá un poquito más triste por la muerte del Redentor.
La Madre de la Esperanza nos enseña un año más a no desfallecer, a tener fuerza ante la adversidad y a que siempre confiemos en Él
Un orgullo para mi el haber sido durante dos años el Vocal de día de la Agrupación para esta Cofradía y por hacer un resumen me quedo con dos momentos: La elegancia y  seriedad de esta Hermandad en la calle, y el abrazo sincero que nos dimos su Hermano Mayor y quien esto escribe a la salida de Carrera Oficial.
Ahora sólo nos quedará un año de recibir y pedir "Esperanza" para todos aquellos que la necesitan.