Administrador: Juan López Leiva
septimatrabajadera@yahoo.es

Prohibida la reproducción total o parcial de este blog sin el permiso del autor.

22 de noviembre de 2014

AÑORANDO

En esta noche de Sábado del mes de Noviembre en la que parecen que no pasan las horas, me viene a la memoria la Semana Santa del año pasado en la que pudimos disfrutar de nuestras hermandades en todo su esplendor por las calles de la ciudad.
Ahora que todo empieza de nuevo, y los primeros sonidos a tambores y cornetas se dejan sentir en el aire de la ciudad, me entra de nuevo por el cuerpo el retebleque y las ganas a Semana Santa que todos los años me empieza a entrar por estas fechas.
En breve apenas unas horas serán las elecciones en la Hermandad de la Vera+Cruz y espero y deseo que mi primo Paco Torres sea el que dirija durante estos próximos 3 años los designios de esta Hermandad. Desde aquí ya te doy mi enhorabuena Paco.
Pero será el próximo Sábado cuando de nuevo, los nervios empezarán a sentirse por el cuerpo. A partir de las 10 de la mañana y hasta las 18:00 horas ininterrumpidamente se van a celebrar elecciones en la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno y mi deseo es que a partir del sábado 29 de Noviembre sea la candidatura que presenta Manolo Gavilán la que le devuelva a esta Hermandad su Esencia, y sobretodo que El Nazareno vuelva a ser una HERMANDAD.

Eso si, que sea lo que Ellos quieran.

Mientras tanto, dejo unas fotos del año 2014 para el recuerdo.