Administrador: Juan López Leiva
septimatrabajadera@yahoo.es

Prohibida la reproducción total o parcial de este blog sin el permiso del autor.

27 de septiembre de 2010

VIRGEN DE LINAREJOS CORONADA




























En la tarde de ayer, de nuevo, Ntra. Sra. de Linarejos Coronada salió a bendecir nuestros barrios y calles para, como ya es tradicional, trasladarse desde su Ermita a la ciudad de Linares, para la celebración de la Novena que todos los años por estas fechas tiene lugar.

Este año, por petición de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, que celebra el 50 Aniversario de la llegada de Jesús Nazareno a Linares, la Novena se va a celebrar en la Parroquía de San Francisco en vez en la de Santa María "La Mayor".

La procesión de traslado comenzó a las 18:00 horas realizando el siguiente recorrido: Ermita, Paseo de Linarejos, Corredera de San Marcos, A.R. Abellán, Sagasta, Isaac Peral, Plaza de San Francisco donde llegó a las 21:30 horas siendo acompañada por una representación de todas las Hermandades tanto de Gloría como de Pasión, Agrupación de Hermandades y representación del Excmo. Ayuntamiento de la Ciudad.

En esta ocasión el acompañamiento musical se ha llevado a cabo por la A.M. Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Estación Linares-Baeza en la Cruz de Guía y por la A.M. Alfredo Martos en el Paso de Ntra. Sra. de Linarejos Coronada.