Administrador: Juan López Leiva
septimatrabajadera@yahoo.es

Prohibida la reproducción total o parcial de este blog sin el permiso del autor.

16 de diciembre de 2010

AGRUPACIÓN DE COFRADÍAS DE LINARES



























Gracias a Dios, a finales del mes de Noviembre el Sr. Obispo de la Diócesis de Jaén D. Ramón del Hoyo López, tuvo a bien nombrar a D. Javier Aguilas, párroco de la Iglesia de la Santa Cruz, como nuevo consiliario de la Agrupacion Arciprestal de Hermandades y Cofradías de Linares.
Tras el vacío de poder generado por un lado por el traslado del consiliario a la ciudad de Jaén y por otro la ausencia de una candidatura que se presentara a las elecciones, el pasado Martes tenía lugar el traspaso de "poderes" y mediante una nueva Junta Gestora ya tenemos de nuevo a esta Institución en activo.
La mencionada Junta Gestora salió nombrada de una Junta Extraordinaria de Hermanos Mayores en la que salieron elegidos los siguientes miembros: Juan Francisco Cuevas Merino (Expiración), Enrique Rivero Heredia (Resucitado), María Remedios Jodar (Descendimiento) y Francisco Javier Molina (Rescate), todos ellos dirigidos por D. Javier Aguilas.
Desearles desde este humilde rincón toda la suerte del mundo y de seguro que el pueblo y la Semana Santa de Linares se lo agradeceran. ¡¡¡¡ÁNIMO Y MUCHA SUERTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario