Administrador: Juan López Leiva
septimatrabajadera@yahoo.es

Prohibida la reproducción total o parcial de este blog sin el permiso del autor.

27 de abril de 2010

JUEVES SANTO 2010 (I)

Gracias a Dios, aunque el día amaneció un poco gris, este año el Jueves Santo a vuelto a relucir más que el Sol y hemos podido disfrutar de un día especialmente cofrade con las 3 Hermandades del día en la calle.

Este año, siguiendo el consejo de varios amigos,  he visto en primer lugar a la Hermandad del Rescate en la salida y personalmente prefiero verla en la c/ Tinte, pues no se si será por que la salida está un "poquito" descontrolada o por que la solemnidad de la c/Tinte no es lo mismo. En fin no me ha gustado la salida.
Eso si lo cortés, no quita lo valiente y me ha gustado bastante la Banda "Grande" y el cambio de guerrera  y  gorra de la Banda "chica". Una suplica, no le pongais más los faroles el Nazareno.

A la Hermandad de la Columna la he recibido este año en la entrada a la carrera Oficial, y será por lo que había visto antes de otras hermandades del día, pero desde mi punto de vista tienen mucho que mejorar. Desde mi humilde punto de vista lo único que se salvó fue la banda del Paso de Misterio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario