Administrador: Juan López Leiva
septimatrabajadera@yahoo.es

Prohibida la reproducción total o parcial de este blog sin el permiso del autor.

22 de marzo de 2011

HACE YA UN AÑO



Tal día como hoy hace ya un año comenzaba con está HUMILDE andadura  con el propósito de difundir dentro de mis posibilidades la Semana Santa de Linares y a la misma vez hacer llegar, a un gran número de amigos que residen fuera de nuestra ciudad, noticias sobre nuestra querida Hermandad de la Oración en el Huerto y de todo el mundillo cofrade de Linares.
Cosas del destino, hace un año estábamos con el besapie que se realiza para los costaleros en la "mudá" del Paso del Señor de la Oración, y hoy estamos ya inmersos en la preparación de los Cultos Cuaresmales al Señor de la Oración.
Dar las gracias desde aquí a todos los que me seguís y me dais consejos para el blog. Y un saludo muy especial a mis amigos Manuel Martinez Olmedo y Agustín López Marjarizo que fueron los que hace más de un año me animaron para la realización de este blog.
Os dejo el Cartel que he realizado para la Conmemoración de este el primer Aniversario del blog. ¡Ojala y que sean muchos más con vuestra ayuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario