Administrador: Juan López Leiva
septimatrabajadera@yahoo.es

Prohibida la reproducción total o parcial de este blog sin el permiso del autor.

1 de febrero de 2012

OTRA VEZ

SÍ, así con estas dos palabras, que ojala nunca tenga que volver a decir, la lacra que sufrimos en esta Sociedad de hoy en día como es el dichoso PARO ha llamado de nuevo a la puerta de mi casa y de momento se ha instalado en ella.
No se , ni quiero saber, de quien será la culpa de esta situación que vivimos en España pero lo que me parece una autentica aberración es que NO se haga desde el Gobierno de España (actual y anterior) absolutamente NADA para parar esta situación que esta llevando a la autentica Ruina y Miseria a muchas de nuestras familias.
Personalmente, tengo todavía año y medio de poder seguir tirando pa alante, cosa que por otro lado aunque parezca muy lejana, se pasa enseguida.
Si ya se que hay familias en peor situación que la mía cobrando los 400€ de ayuda o incluso nada, y susistiendo gracias a la ayuda de los mayores que gracias a sus pensiones son, en algunos casos, los que llevan el peso de la casa.
Es por ello, por lo que pido desde este portal a todas las Hermandades de la Ciudad que sigan con la labor de Caridad y Ayuda a quienes más lo necesitan (que en algunos casos son incluso Hermanos).
Confío en que Nuestros Sagrados Titulares me vuelvan a echar una mano, y sólo sea eso un bache pasajero, y pido a Ellos, en general,  por los cerca de los 5,5 millones de parados que hay en la actualidad en España.

2 comentarios:

  1. Muchísimo ánimo amigo Juan, ya verás como esta situación pasa pronto, al menos eso esperamos todos.

    ResponderEliminar