Administrador: Juan López Leiva
septimatrabajadera@yahoo.es

Prohibida la reproducción total o parcial de este blog sin el permiso del autor.

30 de mayo de 2014

CANDIDATURA MANOLO GAVILÁN

Os dejo la carta que he recibido, en mi domicilio, de una de las Candidaturas a Hermano Mayor de la Hermandad de Ntro. Padre Jesús Nazareno, hermandad a la que pertenezco desde que nací.
Creo que es la primera vez en la historia centenaria de esta Hermandad en la que un Candidato envia una carta explicando como va a ser su proyecto de Hermandad si sale elegido como Hermano Mayor.
Parece ser que algo esta cambiando en esta Hermandad.



5 comentarios:

  1. Ojala !! que halla suerte y que El Nazareno no tenga más dueño , que el pueblo de Linares.

    ResponderEliminar
  2. Que yo recuerde cuando fue Hermano Mayor Francisco Salidos lo fue gracias a unas elecciones que ganó frente al otro candidato, que según creo era Joaquín Perez Valdivia.

    ResponderEliminar
  3. No recuerdas mal Diego, pero aqui nadie ha hablado de Paco Salidos.
    Creo yo???

    ResponderEliminar
  4. Parece que mi comentario no ha salido completo... También decía en el mismo comentario que ese candidato, Joaquín Perez Valdivia, envió una carta a los hermanos explicando su proyecto si salia elegido Hermano Mayor, al hilo de lo que comentabas respecto a que era la primera vez que una candidatura enviaba una carta a los hermanos. Espero que ahora se entienda lo que quería decir. No hace falta que te pongas a la defensiva, que mi comentario no va ni a favor ni en contra de esta candidatura...

    ResponderEliminar
  5. A la defensiva para nada Diego.............nsólo que no entendía que pintaba aqui el Sr. Salido.
    Ahora si lo he entendido.
    Pero te repito que ni me tengo que poner a la defensiva ni a la ofensiva.
    Que sean los hermanos los que con su voto refrenden la candidatura que ellos quieran.
    Ahora bien, para mi, si es la de Manolo pues mejor.

    ResponderEliminar